Tablets

No existe el dispositivo electrónico perfecto dentro del mercado; pero sí puedes encontrar aquel que se ajuste a lo que necesitas y esperas. Entre todos ellos, una tablet puede ser tu mejor opción.

¿Por qué comprar tablet antes que otros dispositivos?

Hay quien piensa que una tablet no puede sustituir a un portátil o a nuestro móvil. Otros consideran que se encuentra a caballo entre un ordenador y un teléfono. Y esto, precisamente, puede ser su principal ventaja.

Bien es cierto que hoy día podemos hacer casi todo desde nuestro teléfono. De hecho según los estudios el uso que le damos a la tablet y al móvil es prácticamente el mismo.

Es decir, el empleo que le damos a la tablet es principalmente para uso multimedia online: servicios de nube, audios y video streaming, consultas puntuales en internet y redes sociales… Y seamos realistas: una tablet es más ligera e incluso más portátil – ¡qué ironía!- que cualquier ordenador. Pero sabemos que no sólo es así. También, en ocasiones, se busca una funcionalidad multitarea y de ejecución de varias aplicaciones en el mismo plano.

No te preocupes, hay productos para todo. Sigue leyendo para saber cómo comprar tablets baratas.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar una tablet?

Siendo claros, hay ciertas características de las tablets que no van a poder superar las de un ordenador portátil. Pero ya hemos aclarado que su uso no va a ser del mismo modo. Pese a que también puedes usarlas como herramienta de trabajo y no sólo para ocio – razón clave para elegir una u otra de diferentes prestaciones-, por lo general vas a disfrutar de ella en tus tiempos libres. ¡No lo decimos nosotros, revisa el estudio anterior si no nos crees!.

Por lo tanto, centrémonos en lo que nos interesa: lo que estás buscando es comprar tablets baratas; pero también versatilidad, ligereza y comodidad, tanto para tus ojos como para el agarre entre tus manos. Ésta es la razón por la que las tablet de 10 pulgadas sean el tamaño estándar de estos dispositivos.

En caso de que quieras darle un uso más enfocado a la multitarea, conviene asegurarse una buena RAM que facilite la productividad. Pero no te obsesiones con los GB; recuerda que su principal uso no va a ser de contenido offline – acumulación de archivos o similares-, sino más bien de trabajo en la nube. Además, siempre tienes la opción de añadir una tarjeta de memoria a tu tablet que solvente esta cuestión.

Por otro lado, si la pantalla táctil no te convence para el uso que quieres darle, existe también la posibilidad de conseguir una tablet con teclado, aportando mayor funcionalidad a tu dispositivo.

Dentro de nuestra página web, puedes visualizar nuestros modelos y hacer una comparativa de tablets para escoger la que se acomode más a tí. Disponemos de varias marcas, y sistema operativo Android 9 entre otros. No dudes en preguntarnos ante cualquier duda, estaremos ahí para asesorarte.

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

X