En Reacondicionado Portatil aplicamos la normativa de aplicación sobre garantías en la venta de bienes de consumo, que viene determinada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Desde Reacondicionado Portatil te garantizamos, según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuimos. El consumidor puede dirigirse al vendedor, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten durante los 2 primeros años, siempre y cuando el producto cumpla los requisitos y cumplimientos de la garantía de un producto de segunda mano. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el adquiriente deberá acreditar que dicha falta de conformidad estaba en el momento de la entrega de dicho producto. En cualquier caso, durante el tiempo que te veas privado de tu producto, se suspende el cómputo del plazo de la garantía, por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto, si procede, serán asumidos por Reacondicionado Portatil, (Los primeros 14 días ). Posteriormente a ese plazo el cliente debe enviar el producto a las instalaciones de Reacondicionado Portatil, donde se realizaran las gestiones oportunas y el posterior envío de vuelta ( Los portes de vuelta los asumirá la empresa ).

La reclamación de aplicación de garantía siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas, previa solicitud desde tu Área de cliente y aceptación.

En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución consultando tu pedido o poniéndote en contacto con gestion@reacondicionadoportatil.com.

Todas tus compras están cubiertas por nuestra garantía siempre y cuando tu producto:

No se ajuste a nuestra descripción o las cualidades no se correspondan con las indicadas.
Presente fallos técnicos que no se hayan especificado en la descripción.
Como consumidor y usuario tienes derecho a:

Reparar o sustituir. Podrás optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada la que imponga al vendedor costes que no sean razonables). Si la opción elegida es la reparación del producto se realizará en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
Anulación de garantías

No podremos aplicarte la garantía en los casos en los que:

Pierdes, rompes, se te cae o el producto tiene daños causados por un mal uso o por causas ajenas al propio aparato. Tampoco se aplicará si un tercero no autorizado por Reacondicionado Portatil abre y/o manipula el producto.
No presentes un número de Factura válido.
Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto que has registrado en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.
No envías junto al producto todos los accesorios incluidos en su envío original.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.

No nos responsabilizamos de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Por lo que, aunque intentaremos por todos los medios salvaguardar tus datos ¡te aconsejamos especial cuidado con su contenido! Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

Política de Devoluciones

Podrás realizar la devolución del producto a través de tu Área de cliente. Para más información ver Política de Devoluciones